La cifra superaría los 20 millones de pesos

 

Melitón Eugenio López, presidente actual de Loteria bonaerense, denunció ante la Justicia presuntos delitos por irregularidades en la pauta oficial del organismo, registrados durante la gestión como gobernador de Daniel Scioli

"Presenté una denuncia ante el fiscal Jorge Paolini, de La Plata, ya que detectamos en el ejercicio 2015 pagos de la pauta publicitaria que nos llamaron la atención. Encontramos expedientes con números duplicados y esos montos variaban mucho entre una carpeta y otra”, explicó López.
 
"En el Instituto del Juego siempre se pagó el importe mayor de esos expedientes”, añadió el funcionario de María Eugenia Vidal. "Los responsables de esto son los funcionarios de la gestión anterior de Lotería y también del gobierno de Daniel Scioli, por permitir estas acciones que a mi entender perjudicaron al Estado”, aseguró.
 
"No sé a qué bolsillos fueron a parar más de 20 millones de pesos que faltan de las arcas de Lotería, pero estimo que la cifra puede ser mucho mayor”, remarcó.
(Fuente: portalba.com.ar)
 
 
 

Pueblos Turísticos

[pb_row background="none" solid_color_value="#FFFFFF" solid_color_color="#ffffff" gradient_color="0% #FFFFFF,100% #000000" gradient_color_css="" gradient_direction="vertical" pattern="" repeat="full" image="" stretch="none" position="center center" paralax="no" parallax_scroll="no" video_url="" autoplay="no" border_width_value_="0" border_style="solid" border_color="#000" width_value="" width_unit="%" div_padding="" div_padding_top="10" div_padding_bottom="10" div_padding_right="10" div_padding_left="10" css_suffix="" id_wrapper="" ][pb_column span="span12"][pb_alert el_title="Alert 1" alert_style="alert-warning" alert_close="no" appearing_animation="0" ]

La Provincia de Buenos Aires cuenta con mas de 600 pequeñas localidades, y parajes, ricos en historia, paisajes. Cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad acercarnos su personalidad.

Los invitamos a visitar las pequeñas localidades que forman parte del Programa "Pueblos Turísticos", en cada una de ellas podrán recorrer y conocer el pueblos de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales. Cada pueblo lleva adelante el turismo comunitario basándose para su desarrollo en los principios de sostenibilidad y equidad.

Acercate y viví una experiencia única. 

www.pueblosturisticos.tur.ar

[/pb_alert][/pb_column][/pb_row]

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com