El Organismo de Control de la Energía ordenó que todas las empresas eléctricas del distrito retrotraigan el aumento en cinco días. Edenor y Edesur quedaron exceptuadas

 

La discusión por la suba de tarifas sumó un nuevo capítulo: tras el fallo del juez Luis Arias, todas las empresas y cooperativas proveedoras de electricidad de la provincia de Buenos Aires deberán rehacer sus facturas en los próximos cinco días para quitar los fuertes aumentos dispuestos en los últimos meses.

La orden fue dada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (Oceba) pese a que el gobierno de María Eugenia Vidal había apelado el fallo del juez Arias días atrás. El lunes, el magistrado había amenazado con sancionar con multas diarias de $30.000 a los funcionarios del ente si no daban la orden de cumplir con su fallo.

"Las personas que tienen su factura y se vence, lo que tienen que hacer es no pagar y esperar la nueva facturación", sugirió Arias. Su fallo dispuso suspender la aplicación de "la resolución número 22 de este año del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, que aprobó el nuevo cuadro tarifario del servicio energía eléctrica".

La orden emitida por el Oceba alcanza a las empresas Edelap, EDEN, EDEA, EDES y las distintas cooperativas que proveen servicio en diversos partidos del distrito.

 

 

Pueblos Turísticos

[pb_row background="none" solid_color_value="#FFFFFF" solid_color_color="#ffffff" gradient_color="0% #FFFFFF,100% #000000" gradient_color_css="" gradient_direction="vertical" pattern="" repeat="full" image="" stretch="none" position="center center" paralax="no" parallax_scroll="no" video_url="" autoplay="no" border_width_value_="0" border_style="solid" border_color="#000" width_value="" width_unit="%" div_padding="" div_padding_top="10" div_padding_bottom="10" div_padding_right="10" div_padding_left="10" css_suffix="" id_wrapper="" ][pb_column span="span12"][pb_alert el_title="Alert 1" alert_style="alert-warning" alert_close="no" appearing_animation="0" ]

La Provincia de Buenos Aires cuenta con mas de 600 pequeñas localidades, y parajes, ricos en historia, paisajes. Cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad acercarnos su personalidad.

Los invitamos a visitar las pequeñas localidades que forman parte del Programa "Pueblos Turísticos", en cada una de ellas podrán recorrer y conocer el pueblos de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales. Cada pueblo lleva adelante el turismo comunitario basándose para su desarrollo en los principios de sostenibilidad y equidad.

Acercate y viví una experiencia única. 

www.pueblosturisticos.tur.ar

[/pb_alert][/pb_column][/pb_row]

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com