Se trata de 879 efectivos. La mayoría de ellos pertenece al servicio de calle

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso el ascenso de 879 policías, en su mayoría uniformados del servicio de calle, promoción que será retroactiva a partir del 1º de enero del corriente año.

Voceros de la cartera de Seguridad indicaron que se trata de la primera tanda de ascensos que se firma y que en las próximas semanas se comunicarán las restantes promociones de la fuerza provincial, que cuenta con más de 50 mil integrantes.

Las 879 promociones están divididas por subescalafón, siendo 423 para el de Servicios Generales y 248 para General (estos dos agrupan a personal del servicio de calle); mientras que se realizaron 120 ascensos del agrupamiento Administrativo, 45 del Comando, 21 del Profesional, 21 del 911 y 1 del Técnico.

En el subescalafón Servicios Generales 127 Oficiales fueron pasados a Sargentos, 109 Sargentos a Subtenientes, 134 Subtenientes a Tenientes, 27 Tenientes a Tenientes Primeros, 21 Tenientes Primeros a Capitanes y 5 Capitanes a Mayor.

En tanto que en el subescalafón General 33 Oficiales ascendieron a Sargentos, 16 Sargentos a Subtenientes, 44 Subtenientes a Tenientes, 13 Tenientes a Tenientes Primeros, 106 Tenientes Primeros a Capitanes y 36 Capitanes a Mayor, entre otros.

 

 

Pueblos Turísticos

[pb_row background="none" solid_color_value="#FFFFFF" solid_color_color="#ffffff" gradient_color="0% #FFFFFF,100% #000000" gradient_color_css="" gradient_direction="vertical" pattern="" repeat="full" image="" stretch="none" position="center center" paralax="no" parallax_scroll="no" video_url="" autoplay="no" border_width_value_="0" border_style="solid" border_color="#000" width_value="" width_unit="%" div_padding="" div_padding_top="10" div_padding_bottom="10" div_padding_right="10" div_padding_left="10" css_suffix="" id_wrapper="" ][pb_column span="span12"][pb_alert el_title="Alert 1" alert_style="alert-warning" alert_close="no" appearing_animation="0" ]

La Provincia de Buenos Aires cuenta con mas de 600 pequeñas localidades, y parajes, ricos en historia, paisajes. Cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad acercarnos su personalidad.

Los invitamos a visitar las pequeñas localidades que forman parte del Programa "Pueblos Turísticos", en cada una de ellas podrán recorrer y conocer el pueblos de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales. Cada pueblo lleva adelante el turismo comunitario basándose para su desarrollo en los principios de sostenibilidad y equidad.

Acercate y viví una experiencia única. 

www.pueblosturisticos.tur.ar

[/pb_alert][/pb_column][/pb_row]

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com