Luego de la confirmación policial, ambas parcialidades podrán presenciar el espectáculo deportivo

Se confirmó desde la Comisaría local que el clásico -por el Torneo Federal B- entre Rivadavia y El Linqueño, se disputará con la presencia de ambas parcialidades.

Para ello, se ha implementado un operativo de seguridad que incluye el accionar de 160 efectivos de policía.

El Comisario Mayor Nicanor Espinosa -a cargo de dicho operativo- señaló que la parcialidad visitante -El Linqueño- ingresará al estadio por la entrada de la prolongación de la avenida 9 de Julio. Y el desplazamiento de dichas personas, se realizará a través de la Ruta N°50 o desde el sector de quintas.

Por su parte, el grupo de simpatizantes de Rivadavia, tendrá acceso a la la cancha a través de la puerta ubicada en Fortín Ancalú y 9 de Julio.

Venta de entradas

La venta de entradas locales, ya comenzó a realizarse desde el jueves, y continuará hoy. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del estadio, en avenida 9 de Julio y Ancalú.

Por su parte, a partir de las 9hs. del viernes 6 de noviembre y hasta el sábado inclusive, los hinchas de El Linqueño pueden adquirir sus pases en la sede social albiazul, sita en Sarmiento e Ituzaingó.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com