Así lo expresó el intendente electo, luego de una visita al Hospital Municipal

Salvador Serenal, el intendente electo de Lincoln por el espacio Cambiemos, estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Municipal "Rubén O. Miravalle". Luego de ello, escribió sus impresiones y envió un mensaje acerca de su futura gestión administrativa.

"En la mañana del día de hoy, estuve recorriendo el Hospital Municipal de nuestra ciudad para saludar a su personal y dialogar con ellos. Recorrí cada una de sus áreas y pude conversar con ellos, escuché sus inquietudes y hablamos sobre el futuro. Quiero despejar todas las malas intenciones que vierten algunas personas para generar malestar entre el personal municipal, todas aquellas personas que tienen vocación de servicio y deseos de trabajar con dedicación y respeto pudieron sentir mi mensaje de tranquilidad. Siempre he dicho que el municipio debe ser una gran familia que trabaje en armonía. También he dicho que en nuestra administración no van a existir los maltratos laborales, los amigos del poder que se lleven las ganancias de los trabajadores, ni quienes se creen dueños de la cosa pública. Agradezco la cordialidad y calidez con que me recibieron quienes serán mis compañeros de trabajo a partir del 10 de diciembre. En los próximos días continuaré visitando diferentes dependencias municipales para charlar personalmente con sus trabajadores."

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com