La región IV -la cual tendrá a su cargo- comprende diez municipios

En la mañana de ayer, en el palacio municipal, se llevó a cabo una reunión zonal de Defensa Civil. El motivo de la misma era elegir y poner en su cargo al nuevo Jefe Zonal. Dicha responsabilidad recayó nuevamente en el Coordinador de defensa Civil de Lincoln, Fernando Esnaola. Este cargo, había sido ocupado por Esnaola durante cuatro años, hasta el 2013; y luego -por motivos personales- renunció al mismo.

Su responsabilidad como Jefe de la Zona IV, es ser el nexo o enlace entre los diez municipios que la integran, como así también, mantener y trabajar en conjunto con las distintas localidades.

En la reunión realizada en Lincoln, estuvo presente el Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman y Nicolás Monza, uno de sus colaboradores.

Los Municipios que integran la Zona IV son: Ameghino, General Pinto, Junín, Gral. Viamonte, Leandro N. Alem, Arenales, Rojas, Colón, Chacabuco y Lincoln.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com