La mega muestra se realizará en el Parque General San Martín

El Municipio de Lincoln llevará a cabo la segunda edición de la “Expo Lincoln 2015”. Se trata de una actividad desarrollada con la colaboración de las principales instituciones del agro, la industria y diversas organizaciones de la región. El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en el Parque Municipal “General San Martín”, de 11 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

En cuanto a la producción, los entes privados de la estructura productiva presentarán ante la comunidad el desarrollo que llevan adelante en sus emprendimientos. Con la finalidad de promocionar productos y servicios, las innovaciones y los nuevos modelos productivos, la Expo es una oportunidad para acercar la creación de valor, el esfuerzo y el trabajo de los productores e inversores. Se contará con la presencia de grandes marcas y empresas de la región. Además se podrá asistir a charlas informativas, educativas y jornadas referidas a las innovaciones tecnológicas.

Durante la Expo 2015 se realizarán actividades recreativas, culturales y educativas. En este marco, se prevé la tercera edición de la Feria del Libro en la que se encontrarán presentes las librerías locales, editoriales e instituciones relacionadas con la educación y el fomento de la lectura, los escritores locales y reconocidas personalidades que ofrecerán charlas, conferencias y presentaciones. En el contexto del día de la diversidad cultural estará presente la Feria de Colectividades con su atractiva oferta gastronómica con más de 150 puestos. Además, habrá espectáculos multiculturales, acompañando esta iniciativa las escuelas de danza locales. 

Por otro lado, el gran evento invita a participar a todas las instituciones sociales que forman parte de nuestra comunidad que realizan actividades productivas, educativas y deportivas. Una oportunidad para que las instituciones puedan dar a conocer el trabajo desarrollado. Estará disponible la feria de la Economía Social, un espacio donde los pequeños artesanos y micro emprendedores pueden exponer sus productos y generar un espacio de comercialización acompañador por el Estado Municipal para lograr un impulso en sus emprendimientos.

En cuanto al desarrollo del evento, el predio cuenta con 72.000 metros cuadrados, divididos en sectores que aseguran el tránsito peatonal y comprenden una zona comercial, industrial, recreativa, cultural, artesanal, escenario mayor, campo de doma, feria del libro, feria de colectividades, y zona de descanso para las familias visitantes. Cabe destacar que los stands son de concesión gratuita equipados con mampostería, marquesina publicitaria, identificación, piso de alfombra, electricidad y seguridad por las noches.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com