El multi-instrumentista ofreció un show de máxima jerarquía musical

Como parte de los festejos de los 100 años del Club Jorge Newbery, anoche, se presentó el músico Gustavo Patiño.

En esta oportunidad , presentó su unipersonal "Ofertorio", dedicado a homenajear al gran poeta tilcareño Germán Churqui Choquevilca.

En este espectáculo multimedia, el músico combina la tecnología a través del sonido y la proyección de imágenes, con los instrumentos autóctonos del norte argentino.

Con una interpretación de excelencia, Patiño transporta al espectador a los distintos paisajes andinos a través de su charango, quena, sku, ocarina; entre otros tantos instrumentos que el músico ejecuta de manera superlativa.

Intimista y reflexivo, el espectáculo transcurre entre la voz del poeta Choquevilca y las melodías de Patiño; en un viaje musical y sensorial a través de las emociones del autor y del intérprete.

Sin dudas, la noche del Newbery se tiñó de magia y excelencia.

 

Aquí, fragmentos del show de Gustavo Patiño (video)

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com