La cooperadora de la E.N.A.L. refaccionó las instalaciones de la institución

Siempre preocupados por el estado edilicio donde concurren los alumnos de los distintos niveles, es que la cooperadora de la Escuela Normal “Abraham Lincoln” decidió poner manos a la obra a la pintura de algunos de los espacios.

Viendo el estado y el desgaste diario de salones, pizarrones, pisos y demás, es que este grupo de colaboradores y padres de alumnos, emprendió la tarea.

Los fondos utilizados en dicha empresa fueron aportados por la asociación cooperadora y la solidaridad de quienes colaboraron adquiriendo los bonos contribución que se pusieron a la venta, con tal fin. La recaudación de dicha venta se destinó a la compra de la pintura a utilizar.

Desde la cooperadora detallaron –y tal como lo muestran las imágenes- la totalidad de mejoras realizadas en la centenaria institución educativa:

En Jardín de Infantes, se pintaron todas las galerías y 18 aberturas.

En el sector de Escuela Primaria, 12 pizarrones, 18 frisos de madera que revisten las paredes de 8 aulas y 8 puertas tablero completas.

En la Escuela Secundaria, se pintaron 2 baños grandes, incluyendo losas, paredes y puertas de madera, sala de video y aberturas, 3 aulas completas con sus aberturas, más 13 pizarrones.

Los miembros de la cooperadora desean agradecer a todos quienes aportaron para que los niños y jóvenes que asisten al establecimiento, puedan estudiar en un ambiente agradable y digno.

Además, recuerdan que todos quienes posean su cuota al día, participarán –en diciembre- del sorteo de una tablet.

Actualmente, se encuentra a la venta un bono contribución de $30; cuya finalidad es recaudar fondos para el arreglo del techo del SUM (Salón de Usos Múltiples) y para comprar el mobiliario de dos aulas del nivel primario.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com