Un hombre fue aprehendido por disparar a obreros que trabajaban en una obra en construcción.

El hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana de este martes, en calle Delta del Paraná, del barrio “Las Lomitas” de Lincoln.

Hasta ese lugar se dirigió Juan Palacios, de 43 años, quien comenzó a increpar a cuatro albañiles que estaban trabajando en el lugar. Como éstos no salían, el sujeto comenzó a disparar con una escopeta. Los disparos impactaron contra una chapa que cubría la vivienda, pero los perdigones  alcanzaron a herir a dos de los obreros. Se trata de Ezequiel Ibáñez, de 23 años, y de José Ibáñez, de 25, quienes sufrieron heridas leves.

En tanto, Palacios, se dirigió a su domicilio y posteriormente se entregó a la justicia. En este momento se encuentra detenido por “Tentativa de homicidio” y declarará en el día de hoy. Supuestamente, el hombre habría reaccionado ante comentarios de los albañiles hacia alguien de su familia; no obstante, todo es materia de investigación.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com