El operativo fue realizado por persons comprometidas con el bienestar animal en Lincoln. Mirá el comunicado de Patitas Pinadas Lincoln

 
 
Bienvenida a la vida Chayla 
Hace días atrás recibimos una filmación donde se veía  una yegua salvajemente castigada por parte de una persona que supuestamente sería su tenedor, el día Jueves hicimos la respectiva denuncia, motivo por el cual en el día de ayer nos acercamos al sitio donde estaba en la localidad de El Triunfo, y lamentable constatamos el paupérrimo estado en que se encontraba, la ayudantia fiscal de lincoln a través del Dr. Disabatino, tramitó por ante el juzgado de garantias en turno el allanamiento de urgencia al predio en cuestión, donde y gracias a las personas que colaboraron en el procedimiento, pudimos rescatarla de tanto martirio, asimismo, hemos decibido por parte del denunciado insultos y amenazas de muerte, motivo por el cual en horas  se estara realizando la denuncia pertinente. No podemos permitir que estás situaciones queden en la nada, lo que para algunos es "normal" para nosotros es MALTRATO. Por más amenazas de muerte y coacciones que nos propinen en este tipo acciones, jamás claudicaremos en nuestra lucha en pos del bienestar animal.
No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que fueron un eslabón fundamental para que hoy Chayla este con nosotros. 
Gracias a nuestro abogado Fernando Topa quien siempre está al pie del cañón en estos casos.
Gracias Fernando Javier Casado por hacerte presente y ayudarnos en todo momento.
Gracias Analia Caricatto por la gran ayuda en conseguir su lugar de tránsito y buscar cada cosa que nos faltaba para poder concluir con el rescate.
Gracias a quien la está transitando para poder atenderla y hacerle los análisis necesarios para que pueda ir a su nuevo hogar.
Gracias Ana Granado y a su marido que son dudarlo pusieron su camioneta en marcha y salieron a auxiliarnos para poder traerla. 
Gracias Naty Berzoni por la gran ayuda de conseguir una familia para ella. 
Gracias Manuel y Claudio de Bomberos Voluntarios de El Triunfo por ayudarnos a cargarla al trailer.
Gracias a quien presto el tráiler y a quienes ayudaron a bajarla en el hogar de tránsito.
Gracias Claudia Schiavi por acompañarnos y ayudarnos tanto. 
Esperemos no olvidarnos de nadie, pero gracias a todos y cada uno, sin ustedes no hubiera sido posible. Es lindo saber que hay mucha gente con un corazón enorme.
En el transcurso de la tarde vamos a estar contándoles más sobre ella y su estado de salud.
(Nos borraron la primera publicación por infringir las normas, así que lo tuvimos que subir sin la primer parte)
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com