Abre la convocatoria para artistas de toda la región en los géneros “Folklore y tango”, “Rock & pop” y “Tropical latino”. El evento se desarrollará el 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el Parque Gral. San Martín. 
La Municipalidad de Lincoln Informa que ya está abierta la inscripción al certamen musical “Pre Carnaval”. La convocatoria está abierta para artistas de toda la región en los géneros “Folklore y tango”, “Rock & pop” y “Tropical latino”. El evento se desarrollará el 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el Parque Gral. San Martín. 
El evento reúne a artistas locales y de la toda la región que competirán en las categorías mencionadas para seleccionar las “tres mejores bandas”. Los premios serán de $50.000 para el 1°, $30.000 para el 2° y $20.000 para el 3° puesto. 
Cabe destacar que todos los integrantes de las agrupaciones que se inscriban en esta competencia, deberán tener integrantes que sean residentes del distrito de Lincoln o de los distritos linderos: Junín, Gral. Viamonte, Pehuajó, L.N. Alem, Gral. Pinto, Florentino Ameghino, C. Casares, 9 de Julio y C. Tejedor. Sera requisito excluyente que los conjuntos que participen del “Pre Carnaval” hagan música en vivo (no podrán participar bandas que utilicen pista, secuencia o realicen playback). 
Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando a https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval. 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com