Son más de 9 millones de pesos que ingresan a las arcas de Rivadavia.

 

 

El Club Rivadavia de Lincoln informa que, luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva en conjunto con el representante legal, Guillermo Penice, se firmó el acuerdo con el Club Gimnasia y Esgrima. De esta manera, ya realizó el pago de la primera cuota del convenio firmado entre ambas instituciones en el año 2018 por la transferencia del jugador José Paradela.

En ese sentido, el club platense liquidó la suma de $9.480.464 (pesos nueve millones cuatrocientos ochenta mil cuatrocientos sesenta y cuatro) en concepto de participación por el cobro de la primera cuota de la resolución del ex jugador albirrojo. El porcentaje restante será cancelado en tres cuotas iguales de acuerdo a la indemnización que debe percibir Gimnasia y Esgrima por la rescisión del contrato que el futbolista efectivizó con dicha institución.

Por ello, en nombre de toda la comunidad albirroja, agradecemos a José Paralela y toda su familia, como así también a su representante Elvio Toledo, por el respeto y el sentido de pertenencia para con nuestro club. Desde la Comisión Directiva presidida por Norberto Gorostiague se desea hacer llegar las "felicitaciones a los ex dirigentes y colaboradores por la gestión realizada y el acuerdo logrado que hoy le permite a Rivadavia contar con este importante ingreso para sus arcas".

Sin dudas que José Paradela quedará en la historia grande de Rivadavia, sumándose a los jugadores que marcaron distintas épocas y pusieron el nombre de nuestra institución en las primeras planas del fútbol nacional e internacional. 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com