El secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo, prometió mejoras en el marco de una reunión que mantuvo con concejales. Lo hizo tras una carta que los habitantes de la localidad le enviaron al Cuerpo legislativo exponiendo la problemática.
Vecinos de la localidad de Roberts enviaron al Concejo Deliberante una nota planteando una situación de "vulnerabilidad extrema" de la unidad sanitaria de Roberts, por carencia de equipamiento.
Por tal motivo, el pasado martes el titular de la Cartera de Salud de la Municipalidad de Lincoln, Dr. Sergio Lorenzo, mantuvo una reunión por zoom con el Cuerpo Deliberativo en cumplimiento con la Comunicación N° 2030/21 mediante la cual se solicitaba su presencia para dar detalles sobre la situación sanitaria de la localidad.
De la reunión participó la Presidente del Concejo, Patricia Galinelli y los concejales María Galtieri, Fernando Domeño, Federico Sánchez, Guillermo Gastaldi y Rolando Menichetti por el Bloque Cambiemos, la concejal Eugenia Bozzone de Diálogo y Consenso y los concejales Patricia Gatti, Alejandra López, Juan Pedro Pezzi, Diego Ibáñez y Mónica Solanille del Frente de Todos.
Según informaron desde el Concejo Deliberante, "el Dr. Lorenzo brindó un informe completo de la situación sanitaria en dicha localidad luego de que cerrara una clínica privada y comunicó que está prevista la contratación de un médico más, así como reformas edilicias en la Unidad Sanitaria para dotarla de equipos y un laboratorio de análisis que permitan ampliar la atención". 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com