La lista apoyada por el actual Intendente Salvador Serenal, continuará al frente del Comité de la UCR de Lincoln. El Dr. Maffía renueva así su cargo partidario. 
El 21 de marzo, la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires tuvo elecciones internas para renovar su conducción, con dos listas que se enfrentaron: "Adelante Buenos Aires", que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y "Protagonismo Radical", que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
En Lincoln, jugaron la internas las dos listas debido a que no se llegó a un acuerdo de unidad. Por un lado, la oficialista encabezada por el actual presidente del radicalismo, Eduardo Maffía, que además contó con el apoyo del intendente Salvador Serenal. La otra lista, buscó un perfil de "renovación" y decidió apoyar al joven Matías Gázquez, del "Movimiento de Afirmación Radical" - línea interna de "Evolución Radical" liderada por Martín Lousteau-.
No obstante, Gázquez, con gran futuro político, deberá esperar a la próxima contienda radical, porque en este caso, se impuso nuevamente en todo el Distrito de Lincoln la lista encabezada por el Dr. Eduardo Maffía, por amplia diferencia.
Foto Maffía: Somos Noticias Lincoln

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com