Según indicó el intendente Serenal, en el lugar se encontraron indicios que probarían que el fuego se inició de forma intencional.

 

 

Respecto a la quema del basural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal expresó: “Realmente causa indignación tener que aceptar que haya personas en nuestra comunidad capaces de cometer este tipo de daños y que accionen con tanta malicia.

Esta madrugada recibimos la alerta por un incendio intencional provocado en el basural a cielo abierto de nuestra ciudad. Estamos iniciando una denuncia penal para dar con los responsables de este atropello a todos los linqueños porque encontramos indicios de que el lugar fue rociado con combustible, causando un siniestro que atenta contra el trabajo que desde la Dirección de Medio Ambiente venimos haciendo en el predio y que, casualmente, por estos días, estábamos retomando.

A veces, es tanta la coincidencia de las cosas que cuesta creer en la mala suerte.

Es una lástima que todo el sacrificio que gran parte de los linqueños hacemos para que Lincoln sea un mejor lugar para vivir sea arruinado por personas totalmente falta de escrúpulos.”

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com