Miembros de la reconocida institución local recibieron en manos del Intendente, la documentación que los constituye como Asociación Civil.

Ayer, el intendente municipal Salvador Serenal, junto a integrantes de la Dirección de Cooperativismo, se reunió con miembros del Centro de Egresados de la Escuela Normal Superior Abraham Lincoln (ENAL) con el fin de realizar la entrega formal de la documentación que los constituye como Asociación Civil. 
Desde la Dirección de Cooperativismo indicaron que “el grupo que compone esta reconocida institución local se acercó al municipio con el objetivo de constituirse como Asociación Civil y darle un marco formal a una organización que, por su historia, ya está consolidada en nuestra sociedad”. 
El intendente Serenal resaltó el trabajo realizado conjuntamente entre la Dirección de Cooperativismo y los integrantes del Centro de Egresados ENAL. Y afirmó que “la obtención de la personería jurídica es fundamental para que desde el Estado municipal podamos acompañarlos en su misión y en sus proyectos”. 
Desde el Centro de Egresados de la Escuela Normal señalaron que este “es un paso más” en la consolidación de su trayectoria. “Es muy importante toda la labor que realizamos desde el centro, más allá de los reencuentros que se organizamos en forma anual”, indicó Raúl “Puchi” Chemes, presidente de la entidad. 
En ese sentido, Chemes comentó que el centro también otorga becas a estudiantes que egresan de la Escuela Normal con buen desempeño académico.  
 
 
Reunión en el Palacio Municipal. 
 
“El hecho de tener una personería jurídica nos permite recibir algún subsidio y poder volcarlo para becar a más cantidad de jóvenes que se van a realizar sus estudios terciarios y universitarios a Buenos Aires, La Plata, Río Cuarto, La Pampa, Junín y Lincoln, entre otras ciudades”, remarcó el presidente del Centro de Egresados de la ENAL. 
El Centro de Egresados de la Escuela Normal Superior Abraham Lincoln es una reconocida institución local que cuenta con más de 90 años de historia y que continúa siendo referente en nuestra comunidad por su trabajo en pos de los jóvenes con escasos recurso que desean formarse profesionalmente. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com