El Club Rivadavia de Lincoln informa que se están ultimando los detalles para llevar adelante la reapertura del restaurante. 

El Club Rivadavia de Lincoln informa que se están ultimando los detalles para llevar adelante la reapertura del restaurante. En los últimos días, la institución albirroja concretó un acuerdo con una firma gastronómica de renombre en la ciudad. 
En este sentido, el presidente Norberto Gorostiague expresó: "Estamos muy contentos porque, como club y como comisión directiva, siempre tuvimos la decisión de reabrir la confitería". Asimismo sostuvo que se trata de una propuesta más que se le brinda a los socios, "y también es un espacio importante para la comunidad de Lincoln en general". 
La nueva oferta gastronómica incluirá un servicio de parrilla libre y con un patio cervecero con bebida de elaboración artesanal en El Triunfo. Además, se estuvieron realizando los trabajos de reacondicionamiento necesarios en el interior de la confitería. 
Según explicaron desde la Comisión Directiva, en los próximos días se brindarán detalles acerca de la fecha de apertura del restó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com