Mientras tanto, en Lincoln, 215 personas permanecen en aislamiento preventivo.

 

 

 

Informe oficial del Municipio de Lincoln

 

Desde la Secretaría de Salud indicaron que las pruebas de COVID-19, correspondiente a los pacientes que se habían registrado ayer, arrojaron resultado NEGATIVO.

En tanto, en las últimas horas, se contabilizaron dos nuevos casos sospechosos de acuerdo a la sintomatología de los pacientes ingresados. Se trata de un varón de unos 80 años de edad y una mujer de unos 13 años, por quienes se aguarda el resultado de los hisopados.

 

CUARENTENA

Al 30 de junio, se registran 174 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero, o a alguna provincia o ciudad del país que presente alta circulación del virus COVID-19. Se trata de 147 adultos y 27 menores de edad.

A su vez, otras 41 personas (27 adultos y 14 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

 

🔸Aislados preventivos: 215

🔸Casos sospechosos: 2

🔸Casos descartados: 107

🔸Casos positivos: 0

🔸Casos recuperados: 0

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com