Esta aplicación está impulsada por el CUCI Lincoln; y se suma a “Lincoln Delivery”, para impulsar el comercio local.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que se incorpora una nueva propuesta para que los vecinos puedan comprar desde sus hogares durante el cumplimento de la cuarentena. Al servicio web municipal “Lincoln-Delivery” se suma “Dishi”, una aplicación lanzada por Centro Unión Comercio Industria (CUCI) que permite comprar y vender desde cualquier dispositivo móvil. 

Desde hace unas semanas se encuentra funcionando en el Página Web Oficial del municipio la sección “Lincoln-Delivery”, un servicio digital que permite a los vecinos conocer los comercios locales que ofrecen entrega a domicilio durante la cuarentena. Esta plataforma, disponible en: www.lincoln.gob.ar/lincoln-delivery, busca ayudar a la comunidad a respetar el distanciamiento social dispuesto por Nación a raíz de la pandemia Covid-19.

Allí el vecino encontrará una gran variedad comercios de diferentes rubros como Gastronomía, Librerías, Indumentaria, Pinturería, Heladerías, Electrodomésticos, Ferreterías, Etc. 

 

DISHI - LINCOLN

Ahora, el vecino linqueño también tiene la posibilidad de comprar y vender desde su celular a través de la aplicación Dishi Lincoln, una plataforma virtual impulsada por el Centro Unión Comercio Industria que permite comprar, vender y pagar servicios. 

“Dishi es una aplicación gratuita, disponible en Google Play o Play Store, que te permite armar tu propia tienda virtual y vender a toda la ciudad sin salir de tu casa”, indicaron desde el CUCI, y recordaron: “Los comercios interesados en formar parte de Dishi como comerciante no dudes en consultar al número: 2355-522740”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com