146 personas cumplen aislamiento preventivo.

 

 

Informe oficial del Municipio de Lincoln:

 

Desde la Secretaría de Salud informaron que hoy se practicaron distintos hisopados ante dos personas que constituyen nuevos casos sospechosos de COVID-19 en nuestro Distrito. Se trata de una mujer y un varón, ambos de unos 50 años aproximadamente, quienes se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo el aislamiento correspondiente. 

Al 7 de mayo, se registran 121 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero, o a alguna provincia o ciudad del país que presente alta circulación del virus COVID-19. Se trata de 84 adultos y 37 menores de edad.

A su vez, otras 25 personas (22 adultos y 3 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

 

🔸Aislados preventivos: 146

🔸Casos sospechosos: 2

🔸Casos positivos: 0

🔸Casos recuperados: 0

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com