Así lo informó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, como parte del programa de prevención de coronavirus.

 

 

Mediante su perfil en Facebook, el intendente de Lincoln –Salvador Serenal- anunció la adquisición de 100 tubos de oxígeno; en el marco del programa de previsión del COVID-19.

Así lo expresó en la red social:

“Como parte del equipamiento que sumamos para atender la emergencia ante el COVID-19, en el Hospital Municipal, ya tenemos 100 nuevos tubos de oxígeno.

En total, llevamos invertidos casi $20.000.000 en la adquisición de insumos médicos, equipamiento hospitalario, insumos varios y la instalación del hospital de campaña. Mejor prevenir que curar, por eso incorporamos todo lo que nos hacía falta.

Sigamos siendo solidarios y cumpliendo con las medidas del aislamiento social para cuidarnos entre todos. Esa es la mejor vacuna.”

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com