#Los21DdelMendicrim donaron barbijos y alcohol en gel.

 

 

 

La semana pasada, en una nueva cruzada solidaria, los trabajadores del Mendicrim realizaron una importante donación a las delegaciones de Pami en Roberts, Pasteur y Arenaza. Anteriormente ya habían entregado alcohol en gel casero a personas mayores y a eso le agregaron barbijos y tapabocas, los cuales fueron elaborados y confeccionados por los integrantes del grupo y sus familias. “Seguimos con nuestra campaña para poder ayudar a las personas que están en riesgo de contagio por el COVID-19, por eso además de seguir haciendo y entregando alcohol en gel, pudimos empezar a realizar los barbijos o tapabocas caseros”, dijeron los compañeros, agregando que “nos pusimos en contacto con Mauro Speroni (Pami en Roberts, Pasteur y Arenaza) para que podamos hacerle llegar las donaciones a las personas mayores de esas localidades con más facilidad”.

A su vez, desde Los 21 del Mendicrim, resaltaron el “compromiso del grupo y de las familias de los compañeros”, y aseguraron: “Esta semana que viene vamos a estar entregando más barbijos y alcohol en gel”. En tanto, desde Pami, Mauro Speroni elogió la labor de los operarios lácteos: “Es un gran gesto por parte de los 21 del Mendicrim, estamos agradecidos”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com