Se inició una cruzada solidaria para adquirir este elemento destinado al nosocomio local. Invitan a la comunidad a colaborar con el monto que puedan disponer.

 

 

En la sede de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, y ante la presencia de su presidente –Mabel Miskov- junto a algunos empresarios locales- se oficiliazó la campaña solidaria cuyo objetivo será la adquisición de un respirador para el mencionado nosocomio.

Daniel Deleo –responsable de la firma Visión- explicó los alcances de la misma y detalló el importe de la aparatología a adquirir: alrededor de $900.00

A su tiempo, Jorge Moreno –otro de los mentores de la idea- señaló el buen recibimiento que tuvo la propuesta al ser comunicada a allegados.

Prontamente, quien desee colaborar, podrá hacerlo con el importe que desee; y –según explicaron- se le suministrará un recibo que acredite su donación.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com