Esto se dio en el marco de la sesión deliberativa, referido a la asistencia que se le brinda a los afectados por la inundación.

Luego de la presentación del Proyecto de Comunicación elevado al Concejo Deliberante por el Interbloque UCR-FAP, donde se le pedía al Municipio que brindara asistencia a los damnificados en las últimas inundaciones; el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria -Néstor Zanni- tomó la palabra y expuso largamente sus fundamentos.

Explicó que el GML se encuentra asistiendo a través de las distintas secretarías a los ciudadanos del distrito que se vieron afectados por el avance de las aguas. También leyó cada una de los parte de prensa de dicha Secretaría, donde se dan a conocer las acciones que se llevan a cabo en tal sentido.

Y además, fue más allá, le pidió a los diferentes medios de comunicación, que en sus portadas, exhibieran dichos trabajos de asistencia a los damnificados; exhortando a que los periódicos se hicieran eco, en sus tapas, de las noticias que difunde el Gobierno Municipal de Lincoln.

Cabe destacar que, el Proyecto de Comunicación fue aprobado con modificaciones propuestas por el Bloque del FPV. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com