Este pedido lo realizó el bloque de concejales de Juntos por el Cambio a los gerentes de las sucursales de nuestra ciudad.

 

 

Los concejales del interbloque “Juntos por el Cambio” solicitaron a los gerentes de las sucursales de los bancos de nuestra ciudad se arbitren las medidas necesarias que logren dar respuesta a la demanda extraordinaria de retiro de dinero de sus cajeros automáticos en la realización de nuestra fiesta mayor.
Los Concejales expresaron que: “al habernos transformado en un polo turístico, por la transcendencia de nuestros carnavales de los que participan más de 40.000 personas por noche, quienes nos visitan, ya intensifican su estadía como mini vacaciones, lo que nos exige un esfuerzo mayor para brindarles un servicio eficaz, además de garantizar la reposición de dinero durante los fines de semana largos y feriados durante el resto del año”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com