Un joven motociclista domiciliado en la localidad de Las Toscas, falleció como consecuencia de un choque con un camión, en la zona del Cuartel X. Tomó participación en el hecho personal de Patrulla Rural. 

 

 

La comisario a cargo de Patrulla Rural, Soledad Mezetti, informó que en un campo sito en zona rural Cuartel X de Las Toscas, ocurrió un accidente entre un camión y una motocicleta. El hecho tuvo lugar el pasado lunes en la salida de la Estancia "13 de Abril", con el saldo de una persona fallecida.

Los uniformados constataron que en el interior de la Estancia “13 de Abril”, sobre calle de ingreso, se encontraba  un camión estacionado en forma de U, siendo conducido por PALLERO SEBASTIAN DAVID, de 42 años,  domiciliado en Chiclana de Pehuajó, y una motocicleta marca Honda XR 200 CC, sin dominio, ubicada sobre la misma arteria al lado del camión, la cual era conducida por VEGA LUCAS JULIAN, de 20 años; empleado, domiciliado en Estancia 13 de Abril de Las Toscas.

El motociclista se encontraba fallecido en el lugar, cuyo acompañante era NERINA ERRECHE, de 18 años, domiciliada en Smith. La mujer fue  trasladada al hospital Municipal de Lincoln por presentar traumatismo de cráneo y se encuentra en estado reservado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com