El ex intendente de Lincoln obtuvo la excarcelación bajo caución. Hasta el momento se encontraba con prisión domiciliaria, acusado de enriquecimiento ilícito. 

 

 

La titular del Juzgado de Garantías N°2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, le otorgó ésta semana la excarcelación bajo caución al ex Intendente municipal de Lincoln Jorge Abel Fernández, quien hasta entonces permanecía con prisión domiciliaria por una causa de enriquecimiento ilícito. "Resuelvo: conceder al imputado Fernández la excarcelación bajo bajo caución labrándose por ante el Actuario el acta Jorge Fernández. Juratoria respectiva que establece el art. 181 del CPP...". 

Esto quiere decir que el ex jefe comunal podrá permanecer en libertad, respetando los compromisos que quedaron plasmados en el acta firmada ante la Justicia. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com