Esta iniciativa permite a las personas con discapacidad visual, elegir ellos mismos su propio menú de manera autónoma.

 

 

Desde la Dirección de Discapacidad de Lincoln, dieron a conocer la noticia que la tradicional y reconocida Heladería Romano, cuenta a partir de hoy con su Carta Menú Braille.}

A través de dicha repartición pública, se convoca a los demás locales gastronómicos del distrito de Lincoln -como heladerías, restaurantes, bares, confiterías y casas de comidas- a sumarse a ésta iniciativa.

De esta manera, se cumple con la Ley 14.272 que prevé la disposición de las “Cartas Menú en Braille” en los locales gastronómicos de la provincia de Bs. As, posibilitando que las personas con discapacidad visual puedan elegir el menú de manera autónoma.

Quienes deseen sumarse a sumarse a ésta verdadera propuesta de inclusión, deben contactarse con la Dirección de Discapacidad a través del teléfono (02355) 42-4220.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com