Único en 130 años de historia: La Agrupación de Mujeres Artesanas Linqueñas está trabajando en el motivo que desfilará en la avenida Massey durante las noches de Carnaval.

 

 

Desde 2019, AMAlas (Agrupación de Mujeres Artesanas) trabaja en el armado de carrozas, minis, cabezudos; para presentar en el Carnaval de Lincoln. En la oportunidad, el colectivo femenino –con más de 50 integrantes- competirá en el rubro Cartapesta.

Así se presentan:

“¿Qué es AMALas?
AMALas significa Agrupación Mujeres Artesanas Linqueñas. Somos un grupo de mujeres autoconvocadas de distintas edades, profesiones y oficios, que nos reunimos desde el 2019 para crear y trabajar en el armado de carrozas, minicarrozas, cabezudos, máscaras sueltas y marionetas y participar en los desfiles del carnaval de nuestra ciudad.
Somos docentes, artistas plásticas, empleadas de comercio, actrices, comunicadoras, contadoras, arquitectas, artesanas, cineastas, diseñadoras, psicopedagogas, administrativas, empresarias, amas de casa, jubiladas, estudiantes, abogadas, que nos reunimos con la intención de trabajar en la creación de muñecos de cartapesta para el desfile de carnaval.
Este es el primer año en el que un colectivo de mujeres se propone competir en el rubro Cartapesta.”

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com