Su deceso se produjo en la tarde del martes, luego de varios días de permanecer internado en un centro de salud. Se trata de Sergio Pedro Fulgosi.

 

 

Días pasados, el vecino linqueño Sergio Pedro Fulgosi, sufrió un gravísimo accidente al caer del techo de su local comercial, en la calle Lavalle al 170 de nuestra ciudad.

Al momento, una guardia de Bomberos Voluntarios asistió al infortunado hombre y fue trasladado al hospital de Lincoln; para luego ser llevado a un  centro de salud en la vecina ciudad de Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Allí, luego de la operación se esperaba la evolución de su estado de salud –que por esas horas resultaba muy delicado-; pero en la tarde del martes se conoció la lamentable noticia de su deceso.

Gran pesar en la comunidad por tratarse de un conocido vecino de Lincoln.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com