Fue confirmado en el más alto cargo del ente provincial.

 

 

Si bien semanas atrás, se había anunciado que el ingeniero Luis Siri sería uno de los directores de la Autoridad del Agua; en las últimas horas pudo conocerse que el excandidato a intendente de Lincoln por el Frente de Todos, fue nombrado como presidente de dicho ente.

Así fue confirmado por distintos medios, y en la página web oficial de ADA, ya figura su nombre como máximo encargado de la repartición

 

Autoridad del Agua

Es una entidad autárquica, de derecho público, y naturaleza multidisciplinaria, cuya organización y funcionamiento se dispone sobre la base de la descentralización operativa y financiera, dentro de la estructura de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La AUTORIDAD DEL AGUA tiene como objeto el cumplimiento del Código de Aguas, sancionado en el año 1999, bajo el número de Ley N° 12.257. Este último, es el instrumento legal que le otorga el poder a la entidad para que pueda reglamentar, supervisar y vigilar todas las actividades y obras relativas al estudio, captación, uso, conservación y evacuación del agua en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com