Los trabajadores de ARSA entregaron cajas navideñas a quienes aguardan por la resolución del conflicto laboral que ya lleva varios meses.

 

 

Un lindo presente. Todavía esperanzados de un fin de año feliz, los trabajadores del Mendicrim recibieron un gran gesto de los empleados de Alimentos Refrigerados.

En vísperas de las fiestas y compartiendo el dolor por el mal momento que están atravesando muchos de sus amigos y ex compañeros, algunos operarios de la empresa se reunieron y decidieron armar cajas navideñas para entregar a las 21 familias damnificadas en Lincoln, Arenaza y Roberts.

“Agradecidos de corazón por este detalle y sabemos que siempre van a estar con nosotros y que hacen fuerza para que recuperemos nuestros puestos de trabajo, ojalá pronto podamos compartir todos los días con ellos ahí en la fábrica”, comentaron los trabajadores, que aún pertenecen a Sancor (que hace dos meses no deposita sus sueldos) y que aguardan buenas noticias antes de cerrar el 2019.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com