En su descargo a través de Facebook, el exintendente de Lincoln, agradeció las muestras de solidaridad y habló de “persecución política”.

 

 

Así lo relató a través de su cuenta personal en la red social Facebook

 

“HOY ES UN DÍA ESPECIAL…

Me siento muy feliz y reconfortado por los miles de mensajes que vengo recibiendo constantemente, sin embargo lo que para muchos es motivo de felicidad para mí continúa siendo una injusticia.

𝗛𝗮𝗰𝗲22 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀𝘆25 𝗱í𝗮𝘀𝗾𝘂𝗲𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼𝗱𝗲𝗹𝗮𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱𝗱𝗲𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮𝗶𝗻𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮, donde la alevosía con que se me investiga es inhumana. No obstante el tiempo demostrará que todo fue parte de un show mediático y una encarnizada 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗲𝗰𝘂𝗰𝗶ó𝗻𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗮𝗽𝗼𝗿𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲𝗱𝗲𝗹𝗼𝘀𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝗰𝗿𝗲𝘀𝗾𝘂𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗲𝗹𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼para trajearse de ‘paladines de la justicia’ mientras en el bolsillo trasero guardaban la máscara de villanos.

Es por ello que siempre entendí el trabajo de la Justicia y pienso respetar la sentencia preventiva más allá de lo controversial que parezca. Lo hago porque 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝘀𝗲𝗱𝗲𝗺𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗺𝗶𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝘆𝗮𝗾𝘂𝗲𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗱𝗼𝗱𝗲𝗾𝘂𝗲𝗲𝗹𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿𝗹𝗮𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱.

No voy a olvidarme que no sólo fue hacia mí, sino hacia tantos otros compañeros con los que hoy quiero solidarizarme. Del mismo modo que durante todo este tiempo 𝗺𝘂𝗰𝗵í𝘀𝗶𝗺𝗼𝘀𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀𝘆𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñ𝗲𝗿𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲𝘀𝗲𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼.

Ahora, ninguna resolución me devolverá estos 2 años de vida. El compañero “Pepe” Mujica dijo que: “La única cosa que no se puede comprar es la vida. La vida se gasta y es miserable gastar la vida para perder la libertad…” a lo que agrego que 𝗲𝘀𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝗽𝗲𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼𝗯𝗲𝗻𝗱𝗼𝘀𝗮ñ𝗼𝘀𝗱𝗲𝘁𝘂𝘃𝗶𝗱𝗮por la mediocridad de mente de quienes no saben interpretar el verdadero objetivo de la política, que es la de trabajar por el bien de todos más allá de las diferencias.

Sólo me queda por decirles y prometerles que siempre voy a estar a disposición del pueblo, para construir un Lincoln, una provincia de Buenos Aires y una Argentina más justa y llena de oportunidades que nos incluyan a todos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com