El certamen musical contó con la participación de más de 30 bandas locales y regionales que compitieron por su lugar en el Carnavalincoln 2020 y un premio en efectivo.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que durante el pasado fin de semana largo cientos de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación para disfrutar de tres jornadas de buena música, patio de comidas y el sabor de nuestras cervezas. Ayer, con la competencia de bandas pertenecientes a los géneros tropicales se llevó a cabo el cierre del certamen Precarnaval. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Agencia Municipal de Carnaval indicaron que con la competencia de bandas pertenecientes a los géneros Tropical-Latino quedaron definidos los grupos musicales locales que tendrán la oportunidad de compartir su talento en el escenario mayor “Héctor Serazzi” durante la edición 2020 de nuestra fiesta mayor.

Ente año, el certamen musical Pre–Carnaval contó con la participación de más de 30 bandas locales y regionales que compitieron por su lugar en el Carnavalincoln 2020 y un premio en efectivo. Los ganadores son:  

 

* Género Tango – Folklore: 1° Jorge Faustino (Junín); 2° Anibal Orliaqc; 3° Sembrando Futuro.

 

* Género Rock – Pop: 1° Mutus Band (Junín); 2° Fisurado y paranoico (Junín); 3° Ruta 68 (Arenaza y Pasteur)

 

* Género Tropical – Latino: 1° Matías y los Elegidos; 2° Ruly Pérez; 3° Sin Etiquetas. 

 

Los ganadores de cada uno de los géneros musicales se hicieron acreedores de un premio de $30.000 (1º puesto), $20.000 (2º puesto) y $10.000 (3º puesto).  

A su vez, a lo largo de las tres jornadas el CME se convirtió en la sede de diversas propuestas que incluyeron el Festival de la Cerveza, oportunidad en la cual los emprendedores productores de cerveza artesanal demostraron todo su potencial en este rubro. Otra de las opciones resultó el tradicional patio de comida con los más variados platos y sabores; y una gran Exposición de Autos Antiguos organizada por AVEC con la exhibición de cerca de 200 vehículos entre autos clásicos, Hot Rod, Rat Rod, Tunning, Motos hasta 1990 y bicicletas antiguas. 

Entre las novedades de este evento, estuvieron los productores cerveceros locales que pudieron acercar al público todos los sabores que son parte de este nuevo atractivo que ha proliferado en entre los linqueños. Las marcas que dieron el puntapié inicial del Festival de la Cerveza fueron: 2355, Garage, J&M, Trüb Bier (Arenaza), Ricca (El Triunfo), Don Obdulio y Amatxu. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com