Estuvo organizada por la escuela de patín albirroja, que duirige la profesora Julieta Salazar. Se eligieron los reyes y se disfrutaron gratos momentos en familia.

 

 

Fútbol

RIVADAVIA VENCIÓ A INDEPENDIENTE Y SUEÑA CON EL TÍTULO

El conjunto dirigido por Juan Carlos Gho superó como visitante al "Rojo" juninense por 1 a 0 y aún mantiene la ilusión de quedarse con el Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Tomas Ubilla anotó para la victoria Albirroja.

Con este resultado, y falta de una fecha para que culmine el campeonato, Rivadavia suma 23 puntos y se ubica a dos del líder River Plate de Junín. En la última fecha, el elenco conducido por Gho recibirá a Rivadavia de Junín en el Coliseo.

Síntesis:

-Independiente 0: Eloy López; Tomás Gaab, Juan Daffonchio, Jerónimo Lantaño, Mateo García; Matías Marcillaud, Thiago Garavaglia, Alex Genovese, Stefano Giles, Lautaro Pérez y Axel Sonda. DT: Silvio Frágole.

-Suplentes: Luciano Rossetti, Pedro Montiel, Leonel Gatti, Matías Vitale y Marcelo Becerro.

-Rivadavia 1: Bruno Bellón; Gonzalo Morel, Pablo Moreyra, Bautista Ochoa, Matías Susi; Gonzalo García, Juan Sandoval, Lucas Macías, Tomás Uvilla; Maxi Gómez y Facundo Blanco. DT: Juan C. Gho.

-Suplentes: Juan Rodríguez, Tomás Alsina, Guido Gómez, Renato Herrera y Miguel García (RL).

-Gol: ST: 45´ Tomás Uvilla (RL).

-Árbitro: Juan Paniagua.

-Cancha: Independiente.

-Foto: gentileza "La Hora Juez".

 

 

Inferiores

LA SÉPTIMA ALBIRROJA GRITÓ CAMPEÓN

Por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura 2019, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, las categorías formativas de Rivadavia visitaron a Independiente en Junín.

En esta oportunidad, “Los Rojitos” volvieron a tener grandes actuaciones ante sus pares del “Rojo” juninense, con el condimento especial que la Séptima ganó 3 a 0 y gritó campeón a falta de una fecha para que finalice el torneo, logrando el bicampeonato, ya que repitió la vuelta olímpica conseguida en el Apertura.

Todos los resultados en las distintas categorías:

-Cuarta división: Independiente 3 - Rivadavia 2 (Iribarren, Colman).

-Quinta división: Independiente 0 – Rivadavia 2 (Colman, Varela).

-Sexta división: Independiente 2 – Rivadavia 3 (Prado, Coria, Pivato).

-Séptima división: Independiente 0 – Rivadavia 3 (Acosta x2, Redmond). Campeón Rivadavia.

-Octava división: Independiente 0 – Rivadavia 1 (Scheffer).

-Novena división: Independiente 0 - Rivadavia 2 (Giménez, Rosales).

-Décima división: Independiente 2 – Rivadavia 1 (Arata).

-Predécima división: Independiente 0 – Rivadavia 0.

 

 

Fútbol femenino

"LAS VALQUIRIAS" FINALISTAS DEL CLAUSURA

Este fin de semana, se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste y Rivadavia consiguió el pase a la final de la competencia con las categorías Sub 15 y Sub 17.

El sábado, la divisional menor goleó 4 a 0 a Villa Belgrano de Junín y consiguió el boleto para disputar el título. Catalina Paroldo, en tres ocasiones, y Constanza Díaz anotaron para la victoria Albirroja.

Por otro lado, en la tarde del domingo, la Sub 17 venció 2 a 0 Jorge Newbery y también se metió en la final de este campeonato. Constanza Díaz y Josefina Asunción marcaron para el triunfo de las dirigidas por Dario Eletto.

Ambas categorías se medirán, la próxima semana, en la final ante Sarmiento de Junín.

 

 

Handball

Este fin de semana, la categoría Menores Masculina del Club Rivadavia participó del “Torneo Preaniversario” del Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó.

De la competencia, además de los anfitriones, también formaron parte los equipos San José de Pehuajó e Independiente de Chivilcoy.

Por primera vez en la historia un equipo de Handball de Rivadavia participa de una competencia de esta envergadura. El elenco Albirrojo finalizó en cuarto lugar.

“A pesar del resultado, que no fue del todo bueno, rescatamos la experiencia vivida por los chicos, por ser el primer torneo importante en el cual participamos, y además como fueron mejorando el nivel con el correr de los partidos durante el torneo y también teniendo en cuenta los rivales con los que enfrentamos que son muy fuertes en este deporte”, señaló Miguel Rodríguez, encargado de esta disciplina en el Club Rivadavia.

Además, el profesor también resaltó la buena organización que tuvo la competencia y agradeció la atención y el hospedaje brindado por los organizadores.

 

 

Natación

24 HORAS DE NADO EN ANADO

Se realizó la cuarta edición del evento organizado por la escuela de natación que funciona en el Club Rivadavia y que se denomina “ANADO nada 24Hs.” Con gran concurrencia de nadadores, la pileta de la institución Albirroja estuvo a pleno desde el sábado por la mañana hasta el domingo.

Con la intervención de 62 nadadores de Lincoln, El Triunfo, Vedia, Gral. Pinto, Germania y Nogoyá, ANADO nadó 24 horas de manera ininterrumpida. El evento que comenzó el sábado a las 11 y culminó el domingo a la misma hora, alcanzó la marca 203.550 metros nadados entre todos los participantes, con un total de 8.142 largos completados.

Martín Maffía ostentó el record de metros nadados, llegando a los 22.500, seguido por Sebastián Zulueta que llegó a los 20.050. Además, cabe destacar que el periodo mínimo de nado fue de 15 minutos, 15 nadadores hicieron más de una entrada al agua y 12 nadaron mil o más metros.

Por otro lado, todo lo recaudado en alimentos no perecederos fueron donados al comedor de “Cáritas”.

 

 

Patín Artístico

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA "PATINOTEKA"

El domingo por la noche, en el gimnasio mayor del Club Rivadavia, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional "Patinoteka", organizada por la escuela de patín artístico que encabeza la profesora Julieta Salazar.

Gran cantidad de patinadores participaron y se divirtieron con el acompañamiento de la familia, quienes vivieron una agradable jornada.

También, como cada año, se eligieron los soberanos 2019 y se le otorgó premio al mejor disfraz.

👑Reina: Magali Ferreyros. 👑Rey: Bruno Cárdenas.

🔸Príncipe: Santino Romañano. 🔸1era. princesa: Carmela Tarelli.

🔸2da. princesa: Morena Montiel. 🔸3era. princesa: Renata Grassi. 🔸4ta. princesa: Joaquina Rodríguez.

👸Miss simpatía: Iara Guerra. 👸Miss elegancia: Jazmín Gandolfo. 🧚Mejor Disfraz: Melina Barneix.

 

 

Informe de Prensa – Club Rivadavia de Lincoln

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com