Vandalizaron elementos de espacios públicos recientemente inaugurados.

 

 

A través de su perfil en Facebook, el intendente de Lincoln, hizo visible su enojo por los actos vandálicos perpetrados contra elementos de espacios públicos, tales como garitas del Lincoln Bus y la senda que conduce al Aeroclub.

Así lo expresó el mandatario comunual:

“Lamentablemente tengo que compartirles estas imágenes que son producto del vandalismo y la cobardía de algunos que rompen lo que es de todos, lo que es parte del esfuerzo de muchos y que hace posible que tengamos los lugares que nos merecemos, esos lugares que empezamos a recuperar y que le permiten a los vecinos vivir mejor. Así como han arruinado los refugios, sus paneles solares y ranuras para cargar los teléfonos, ahora, impunemente destrozan los artefactos del puente de la senda que va al Aeroclub para llevarse un par de reflectores y luces.

Seguiremos trabajando para tener el Lincoln que queremos y que soñamos por más que los responsables de estos actos canallas se obstinen en impedirlo.”

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com