Importante reunión se llevó cabo en las oficinas de Sancor de CABA. Crecen las expectativas en #Los21delMendicrim.

 

 

El martes en Capital Federal se llevó a cabo una importante reunión que puede definir gran parte del conflicto de los 21 trabajadores del Mendicrim. La cumbre se desarrolló en una de las oficinas de Sancor, ubicada en Tacuarí 202, y contó con la presencia de importantes dirigentes de dicha empresa, representantes de ARSA, el Intendente de Lincoln Salvador Serenal, miembros de Atilra seccional Junín (encabezados por el Secretario General Juan Ferreyra y el apoderado legal Juan Ignacio Iúdica) y el Subsecretario de Trabajo de la Provincia Horacio Barreiro.

En dicho encuentro las partes acordaron extender la conciliación voluntaria en el marco del Ministerio de Trabajo de la Provincia, con el objetivo de que puedan seguir profundizando el diálogo sobre el destino del queso crema Mendicrim. Esto último es de gran importancia para la continuidad laboral de los 21 damnificados.

A su vez, lo acontecido se da en un día clave para los trabajadores, ya que vencía la conciliación obligatoria que había sido dispuesta hasta el día 6 del corriente. “Creemos que esto es positivo porque siguen sin quedar efectivo los despidos y continuamos con la lucha”, comentaron desde el grupo de trabajadores.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com