Tantas veces se dice “Somos rivales, no enemigos”, y no se cumple; pero esta vez desde dentro de la cancha dieron el ejemplo. Una actitud digna de aplauso.

 

 

El domingo, en el marco del Torneo primavera Verano de la Liga Amateur de Deportes -en la Zona 1- se disputó el superclásico de la ciudad de Roberts: San Martín vs. Atlético. El resultado fue un empate en 1. Costantino (SM) y Benavidez (A) fueron los autores de los goles.

Pero sin dudas, el hecho a resaltar en lo social –que enmarca lo deportivo- fue la entrada en calor de los equipos. Sobre todo, la actitud de los suplentes en el medio de la cancha. Allí, los futbolistas se mezclaron entre s, y en medio de una sinfonía de camisetas azules, rojas y blancas, ´compartieron el popular juego conocido como “el loco”; que habitualmente se utiliza como parte de la entrada en calor.

Un simple juego que demuestra que a pesar de las “diferencias” de colores y sentimientos deportivos, se pueden compartir actividades dentro de una cancha de fútbol.

Así lo retrató fotográficamente el vecino roberense Guillermo Mellado.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com