Una mujer resultó ilesa tras producirse el despista del vehículo que conducía. Se trasladaba desde Lincoln hacia Vedia.  

 

 

La Policía de Lincoln acudió en horas del mediodía del lunes a auxiliar a una automovilista que perdió el control de su vehículo marca Ford Ka, provocando el despiste del mismo.

El hecho se produjo cerca del mediodía del lunes, sobre Ruta Provincial 50, a la altura del kilómetro 560. Según las fuentes policiales, la conductora María Sol Aguirre, quién se dirigía desde esta nuestra ciudad hacia la localidad vecina de Vedia, perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y quedando sobre la banquina contraria.

Arribaron al lugar personal de Vialidad y bomberos locales. Asimismo, una ambulancia trasladó a la conductora hacia el hospital de Lincoln, donde fue examinada por el médico guardia quien dictaminó que no había lesiones, retirándose con sus familiares.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com