.

El pediatra Miguel Stola y el bioquímico Osvaldo Ballatore –entre otros- recibieron un beneficio remunerativo por su labor como empleados municipales.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que se completó el pago de nuevos premios a dos profesionales de Salud que prestaron servicio durante más de 30 años como empleados del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”. 

En esta ocasión, el intendente Salvador Serenal y el secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo, hicieron entrega de este beneficio convalidado por ley a los médicos Miguel Stola y el bioquímico Osvaldo Ballatore, quienes se jubilaron de sus respectivas tareas en el ámbito de la salud hospitalaria. Además, días atrás, los médicos Jorge Zunino, Raúl Devit y Graciela Clerici habían recibido el abono de este reconocimiento.

Cabe recordar que esta remuneración especial es un reconocimiento establecido por ley que alcanza a todos los empleados municipales que al momento de jubilarse cuenten con más de 30 años de servicio. 

En ese sentido, el intendente Salvador Serenal destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, restituimos este cobro que durante la anterior gestión se había dejado de abonar, violando lo que está convenido por ley, y que es un derecho de cada empleado que accede a los jubilación superando los 30 años de servicio en el ámbito municipal”. 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com