Será el sábado en la Plaza “Ludovico Ferrari”, con motivo de cumplirse un año de aquella emblemática marcha. La idea de esta convocatoria es debatir las problemáticas existentes y analizar el plan de pavimentación.

 

 

Los vecinos autoconvocados del Barrio Sagrado Corazón volverán a congregarse en la Plaza Ludovico Ferrari de nuestra ciudad.

La convocatoria –a un año de la emblemática marcha solicitando la culminación del desagüe de la calle Posadas- se pone de manifiesto con el fin de debatir las problmáticas existentes en el barrio y analizar el plan de pavimentación de ese sector de la ciudad.

La reunión –que es abierta a los vecinos del barrio y a la comunidad- se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a partir de las 16hs.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com