La institución se encuentra abocada a la organización del tradicional evento. Se espera contar con el apoyo masivo de la comunidad.

 

 

Este sábado 5 de octubre, CEPADIS organiza su tradicional cena anual. La misma se llevará a cabo en el Club Rivadavia, a las 21:30hs.

Los integrantes de la institución se encuentran trabajando arduamente para ultimar todos los detalles que implican una buena organización, como nos tiene acostumbrado CEPADIS en cada evento.

Para la ocasión, tienen planeado –además de los bailes, diversión y varias sorpresas- presentar en sociedad un nuevo producto que se anexa a la fabricación de los tradicionales alfajores: conitos de dulce de leche. Los mismos serán presentados en la cena, y muy pronto saldrán a la venta al público.

El valor de la tarjeta para dicha cena –que puede adquirirse en CEPADIS- es de $600 para mayores y $300 para menores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com