Liliana Viola fue distinguida por su labor al frente de la sala de Primeros Auxilios de la localidad de Triunvirato.

 

 

Llevaron a cabo un merecido reconocimiento y homenaje, a la señora Liliana Viola por sus 36 años de ininterrumpida labor.

Liliana; nacida, criada y actual residente de la Localidad de Triunvirato, es una reconocida y muy querida vecina de dicha localidad.

Desde el momento que se recibió de enfermera, comenzó a trabajar en la Sala de Primeros Auxilios, brindándose sin medidas hacia el prójimo; siempre con una sonrisa y con gran predisposición.

Además, en tiempos que no había delegado municipal en Triunvirato, también cumplió las funciones de tal; dedicándose a las actividades administrativas de la repartición pública.

A poco de arribar a su merecida jubilación, Liliana cuenta con el afecto y reconocimiento de los vecinos de Triunvirato; por su gran labor humanitaria desempeñada a lo largo de los años.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com