Juan Richieri consiguió una camiseta de River Plate autografiada por varios jugadores, la cual será sorteada con el fin de colaborar con la familia del niño Benjamín Delias, quien se encuentra atravesando un duro trance de salud.

 

 

El niño Benjamín Delias se encuentra atravesando un duro momento de salud, a causa de un tratamiento oncológico que lo mantiene internado en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

Debido a la difícil situación económica familiar, se han organizado distintos eventos y rifas para colaborar con los padres de Benja.

En esta oportunidad, el gesto solidario parte desde un integrante de la Policía Bonaerense, el oficial Juan José Richieri; quien ha conseguido una camiseta original de River Plate, con el agregado especial de los autógrafos de algunos de los jugadores del plantel profesional: Milton Casco, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Franco Armani y el DT Marcelo Gallardo.

La misma será sorteada mediante la organización de una rifa, que próximamente estará a la venta.

Quien desee colaborar con esta noble causa, lo podrá hacer contactándose con el padre del niño: Ceferino Delias, a través de su perfil de Facebook “Cefe Delias”

 

SOCIAL Y DEPORTIVO ARENAZA SOLIDARIO

Además, pudo saberse que en el último partido disputado en la cancha del Club Social y Deportivo Arenaza, entre el local y El Linqueño; el club cedió la cantina visitante a la familia Delias; donándole lo recaudado el domingo.

Sin dudas, gestos que enaltecen tanto a las personas como a las instituciones. Dignos de imitar.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com