El artista linqueño cumple 70 años con las danzas tradicionales argentinas. La cita es el sábado en el Teatro Porta Pía.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 17 de agosto a las 18 horas en sala del Teatro Porta Pía se llevará a cabo una jornada cultural con la participación un gran número de artistas locales que tendrá como momento estelar un merecido homenaje a Ernesto “Toto” Lezcano. La entrada consistirá en un alimento no perecedero que será donado al merendero del Club Juventud Unida de nuestra localidad.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que el sábado 17 de agosto en el Teatro Porta Pía se realizará un emotivo homenaje al artista linqueño ‘Toto’ Lezcano con motivo de brindarle un merecido reconocimiento por sus 70 años abocado a las danzas tradicionales. 

Además, el evento contará con la participación de los siguientes números artísticos: Jorge Castro (recitador); Orquesta Escuela Municipal; Talleres Municipales de danzas; Grupo de baile “Siguiendo la huella” a cargo de Ana Julia; Miguel Ceballos; Ballet de Mariela Guerra; Soles del Atardecer; Cesar y Emanuel Serenal; Ballet de María José Roldán; y Los Chamameceros. 

Cabe destacar que el valor de la entrada será un alimento no perecedero que se donará al merendero del Club Juventud Unida, entre los que se prioriza de acuerdo a las necesidades transmitidas, yerba, azúcar, saquitos de té, mate cocido, galletitas, leche en polvo, etc. A su vez, habrá servicio de cantina a cargo del Club Juventud Unida y lo recaudado también se destinará al merendero de dicho Club.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com