Se trata de los menores jugadores de Cavul, Martín Wyllie e Imanol Pérez, quienes conforman el plantel de Junín que disputará el zonal ante Chivilcoy, clasificatorio al provincial de la categoría.

 

 

Primero fueron 28 preseleccionados, después quedaron 24, más tarde 16 y en el último corte, los 12 que serán parte de la selección u-13 de Junín que disputará frente a Chivilcoy el zonal clasificatorio al provincial de selecciones y entre ellos dos jugadores de Cavul, Martin Wyllie e Imanol Pérez, quienes entrenan en Junín bajo las órdenes del DT Julio Mazzaro y el asistente técnico Federico Martínez.  

Los dos vaguitos el próximo domingo 18 por la tarde -noche disputarán el primer juego en Junín (cancha de 9 de Julio) ante Chivilvoy, en tanto la revancha se jugará el martes 20 a las 20 hs en la cancha de Racing de Chivilcoy, en caso de haber un tercer juego se disputará en Chacabuco (cancha de Porteño) el jueves 22. El ganador de esta llave participará del provincial de selecciones a desarrollarse en Tandil del 5 al 9 de septiembre. Tanto Martin Wyllie como Imanol Pérez continuarán con los entrenamientos en la ciudad de Junín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com