El hecho se hizo público a través de las redes sociales. Los autores están identificados. La Justicia actuó de oficio, luego de la conmoción social que causaron las violentas imágenes. Para hoy a las 19hs. convocan a una marcha desde plaza Rivadavia para repudiar lo sucedido.

 

 

Durante la mañana del lunes, dos videos comenzaron a circular a través de las redes sociales (especialmente WhatsApp), donde un hombre es violentamente golpeado y humillado por dos sujetos, mientras una mujer filma todo con un celular. El agredido se encontraba tirado inconsciente en el piso mientras los agresores continuaban golpeándolo. Uno de ellos, el más joven, le provoca cortes con un vidrio de botella. "En bolas se va del (barrio) San José", dice uno de ellos y lo arrastra por el barro sosteniéndolo de la remera. En ese momento, la víctima está con calzoncillos; pero en el segundo video lo muestran desnudo, defecado, en una situación de humillación extrema.

Las caras de los agresores están claramente expuestas en los videos, sus voces también. Al menos uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

¿Alguien podrá frenar la escalada de hechos violentos que suceden en Lincoln?

 

MARCHA POR JUSTICIA

Debido a la conmoción que causó el caso, a través de las redes sociales se convocó a una marcha para repudiar lo sucedido y exigir Justicia. La concentración está programada para las 19hs. desde Plaza Rivadavia.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com