La Dirección de Zoonosis de Lincoln empezó a identificar con un collar a los canes en situación de calle.

 

 

A partir del lunes, la Dirección de Zoonosis de Lincoln comenzó con la tarea de censar a los perros en situación de calle.

Este trabajo, realizado por personal de dicha repartición municipal, comprende la localización de los canes, registro de datos, castración, vacunación y colocación de un collar identificatorio según el color del mismo.

A partir de allí, se realizará un conteo y seguimiento de los perros censados.

Según explicó el Director de Zoonosis –Dr. Martín Scarpelli- a Somos Noticias; esto servirá para contabilizar en territorio la cantidad de perros en situación de calle; y eventualmente para localizar al can en caso de que alguna persona tenga algún percance con alguno de ellos.

Además explicó que por el momento se hace imposible el traslado de los mismos hacia algún albergue o refugio, ya que el predio existente se encuentra desbordado en su capacidad de albergue.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com