Esta garita –que serán un total de 25 en toda la ciudad- cumple la función de paradas del Lincoln Bus, donde esperan los niños que concurren a las distintas escuelas de Lincoln.

 

 

El miércoles por la mañana, el refugio del Lincoln Bus que está colocado en la plaza de las inmediaciones del Barrio La Loma, amaneció vandalizado.

Algunos raspones, intentos de rotura en el ploteado y el robo de la pantalla solar que provee de energía eléctrica a la garita.

El repudiable hecho habría ocurrido en horas de la noche, y la policía inició la investigación recurriendo a testimonios y la observación de las cámaras de seguridad; tanto municipales como particulares.

Cabe señalar que este refugio había sido puesto en funcionamiento el día anterior, o sea el martes.

Más despreciable resulta el hecho, a sabiendas que este refugio es utilizado por niños que esperan allí el transporte escolar que los deposita en las respectivas instituciones educativas.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com